La leyenda del rock, Ozzy Osbourne, reveló detalles sobre su mal estado de salud a Rolling Stone UK y admitió que cree que le quedan "en el mejor de los casos, 10 años de vida".
Sus declaraciones —que preocuparon a sus fanáticos de todo el mundo— surgieron durante una conversación acerca de una reciente cirugía de espalda que lo dejó "prácticamente lisiado". "Realmente me impactó. La segunda cirugía salió drásticamente mal", dijo el cantante de 74 años.
Cabe señalar que Osbourne, diagnosticado con Parkinson en 2003, se sometió a cuatro cirugías de columna tras una caída en 2019, y compartió cada detalle del proceso, incluida la inserción de una varilla espinal y la extirpación de un tumor, que afectan su equilibrio.
Al reflexionar sobre el envejecimiento y su calidad de vida —digna de una estrella del rock—, expresó una sensación de que "el tiempo pasa rápido", destacando su reciente aniversario de bodas número 41 con Sharon Osbourne y reconociendo un tiempo limitado de vida, el que estimó en alrededor de "10 años".
Ante este escenario, Osbourne anhela un último show antes de morir: "Sólo quiero estar lo suficientemente bien como para hacer un espectáculo en el que pueda decir: 'Hola chicos, muchas gracias por mi vida. Si caigo muerto al final de él, moriré como un hombre feliz'".