Continúan las repercusiones tras inesperada muerte de Liam Payne, músico británico de 31 años y exmiembro de la banda One Direction. El cantante falleció el pasado miércoles 16 de octubre después de caer del tercer piso del hotel en el que se hospedaba en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Poco a poco la policía y los medios locales han dado a conocer más antecedentes sobre lo sucedido, incluyendo el relato de un huésped que se hospedaba en una habitación cercana a la de Payne, y quien se estuvo todo el día en el día en el lugar, por lo que pudo escuchar lo que estaba sucediendo.
"Pensé que estaban haciendo trabajos en la habitación [de Payne]. Había mucho ruido, como de levantar cosas pesadas, como golpes, muchos ruidos fuertes y violentos, me pareció", explicó Doug Jones a BBC. Además agregó que vio a la gente "del hotel entrando y saliendo de esa habitación, así que pensé que estaban haciendo obras".
Posteriormente, y aproximadamente entre las 16:00 y 16:30 horas Doug agregó que "empezó a oír algo más de ruido y oí un grito muy fuerte y violento sobre las 16:45 - 17:00 horas". A pesar de esto, encontró que el escuchar ruidos y sirenas podría haber sido algo normal, percepción que tenía al ser su primera vez fuera de Estados Unidos.
Fue justamente sobre las 17:00 horas que personal del hotel llamó a los servicios de emergencia, explicando que un huésped del hotel (Liam) tenía comportamiento errático, y parecía haber consumido drogas y alcohol.