El actor Cristián Campos se refirió a las declaraciones de sus hijos Pedro y Antonio en el marco de la denuncia por abuso sexual interpuesta por Raffaella Di Girolamo, donde acusaron a su padre de tener en su computador carpetas de imágenes de mujeres jóvenes sin ropa.
“Tenía en su departamento un computador en el cual había carpetas de imágenes de mujeres sin ropa, recuerdo que esas mujeres eran muy jóvenes, no adultas, lo noté por sus facciones. Tenía muchas fotos de niñas distintas desnudas” sostuvo Antonio durante un reportaje de Canal 13.
De este modo Cristián Campos decidió responder a través de un audio que envió al programa de CHV, donde rechazó los dichos y acusó de "estrategia comunicacional" en su contra.
"Nunca he guardado en mi computador, ni en ninguna otra parte, fotografías o cualquier otro tipo de material audiovisual relativo a menores o niñas, como se ha sugerido en la declaración. Nunca. Jamás he tenido ninguna tendencia o afinidad con una costumbre tan repugnante como la que relata maliciosamente Antonio Campos en su declaración" afirmó el actor.
Campos acusó de que los dichos de su hijo se trataban de una "fabricación morbosa" y tenían la intención de desprestigiarlo, siendo todo una "estrategia difamatoria".
"Son testimonios gráficos de relaciones y momentos como los que puede conservar cualquier persona en sus archivos personales. Confundir estos recuerdos con material pornográfico legal o ilegal es confundir a la opinión pública, es torcer perversamente la verdad y la realidad de los hechos" declaró.
Finalmente, Campos señaló que sus "relaciones afectivas y sexuales han sido siempre perfectamente normales" y que ha sido un buen papá.
"Incluso fui padre y madre de muchos períodos en la crianza de estos hijos que ahora se dejan manipular y se permiten atacarme después de haberles dado todo" añadió.