Luego de un polémico conflicto familiar entre María José López, la exnuera de la modelo y el hijo mayor de Luis Jiménez, el exfutbolista rompió el silencio y aseguró que se trata de una situación "triste e innecesaria".
Por medio de redes sociales, el 'Mago' Jiménez comenzó mencionando que, "en todos mis años siempre me he hecho responsable de mis actos y jamás he culpado a nadie por lo que yo he hecho".
Asimismo, aclaró que, "nunca he utilizado las redes para amenazar, divulgar mensajes privados, o pelear con alguien, esta vez no fue ni será diferente".
En este sentido, se sinceró y expresó: "siento mucho lo que ha pasado, lo encuentro triste e innecesario. Al final del día todos nos podemos equivocar y pase lo que pase, nada cambiará el amor que siento por mi familia".
Cabe señalar que el hijo mayor de exfutbolista Luis Jiménez, Diego Jiménez, acusó a Coté López por una supuesta intervención de su "madrastra" en la relación de ambos.
Tras la divulgación de una serie de mensajes, la influencer no se guardó nada y sostuvo que le hicieron algo "imperdonable" a sus hijas tanto Diego Jiménez como su ex nuera, Javiera Vidal.