La serie animada “Scooby-Doo” ha sido conocida durante mucho tiempo por las grandes revelaciones de los criminales al final de cada episodio. Sin embargo, un nuevo anuncio podría ser el más importante en los 53 años de historia del programa.
Y es que recientemente se confirmó que Velma Dinkley, uno de los personajes principales, es lesbiana.
De hecho, en la nueva película de Warner Bros, "Truco o trato: Scooby Doo!", el personaje tendrá un acercamiento con otra mujer.
Si bien los seguidores de la caricatura han especulado durante mucho tiempo, y asumido, que Velma es homosexual, no fue hasta hoy, que la teoría se confirmó, que celebraron.
"Velma es realmente gay, estamos en un momento en el que este personaje principal, lleno de historia y fanáticos de décadas, es confirmada lesbiana y eso es solo otra parte de su canon ahora. A veces necesitamos celebrar estas victorias”, escribió un usuario en Twitter
Sin embargo, otros no estaban tan contentos con la revelación. “Destruyeron a Scooby Doo con esta tontería despertada LGBTQI+. Solo otro intento de adoctrinar a los niños”, denunció un internauta.