Click acá para ir directamente al contenido

Novio de Becky abordó acusación de infidelidad y pidió perdón: "Hice lo contrario, lastimándote y faltándote el respeto"

Becky G y el futbolista Sebastian Lletget se había comprometido en diciembre del año pasado, todo un espectáculo romántico que se dio en medio de un muelle.

24horas.cl

Lunes 27 de marzo de 2023

A fines del año pasado, una historia de amor inició un nuevo camino que los llevaría al altar. Hablamos de Becky G y Sebastian Lletget, un futbolista estadounidense, quienes se comprometieron en diciembre.

Sin embargo, ese amor de ensueño se vio trucando por un error que podría tirar los planes de boda a la basura.

Tras los rumores de una infidelidad por parte del deportista, la noticia fue confirmada por él. Por medio de su cuenta de Instagram, publicó un comunicado donde señalaba que:

“Durante las últimas semanas, en un momento que lamento profundamente, un lapsus de 10 minutos en mi juicio, resultó un complot de extorsión, ya que esta persona no obtuvo lo que quiso. Ahora esto se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras de este acosador anónimo de Internet a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirman”, comenzó diciendo.

Asimismo, agregó que “Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y demonios del pasado. Hice terapia sin mucho entusiasmo, sabiendo que tengo una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental".

Y finalmente, dedicó un párrafo completo a la intérprete de "MAMII". “Para Becky: ‘Has sido la luz de mi vida, mi fortaleza, demostrando siempre un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, hice lo contrario, lastimándote y faltándote el respeto. A la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces’”.

Hasta el momento, la artista no ha referido al tema, tan solo ha publicado algunos videos en TikTok con normalidad, por lo que no se conoce si la boda continuará como se había planificado o bien, la relación quedará en el pasado.