Tal como anunció a medios de comunicación, la exmodelo Denisse Campos interpuso una querella por injurias graves contra su hermana gemela, Daniella.
La acción judicial fue presentada este viernes en el 8° Juzgado de Garantía. "La Daniella está demasiado deslenguada y necesito un párale. Necesito cerrar este capítulo con ella y esta es la única manera, lamentable que tengamos que llegar hasta este punto, de tener que hacerlo de manera legal. Pero la Daniella no entiende con palabras, entonces esperemos que entienda con el bolsillo terminando esta querella. Espero que esto sea el punto final a la relación", expresó a Las Últimas Noticias.
La situación estalló luego de que se viralizara un video de Denisse Campos en un altercado en un bar de Viña del Mar, en febrero. Eso destató una serie de comentarios por parte de su hermana, dichos que, según la demandante, le costó su situación laboral.
"No hay excesos", afirmó a LUN, sobre las afirmaciones que hizo Daniella sobre una supuesta adicción a las drogas. "Daniella está hablando de excesos, que desconozco cuáles son, porque yo no comparto con ella hace millones de años, no tengo relación con ella (...) Estoy cansada de sus mentiras".
En cuanto a una eventual reconciliación, la rostro de televisión es enfática: "No es mi amiga, no tengo ningún afecto con ella (...) No soy ya tu hermana".
El abogado Cristian Canifrou representa a Denisse Campos y, en conversación con el mismo medio, sostiene: "La hermana de mi representada, efectúa ciertas injurias respecto a su calidad en cuanto a la salud (...) son frases injuriosas".
Con esta acción judicial esperan una pena máxima de cinco años de presidio menor en su grado máximo y una multa de 150 UTM (más de 10 millones de pesos).