Tras una dura lucha contra el cáncer de mama, Aylén Milla anunció mediante sus redes sociales que venció la enfermedad.
"¡Confirmado! El cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida. Bendición de renacer", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.
La modelo e influencer confirmó en el mes de mayo, mediante una transmisión en vivo, que padecía la enfermedad y que en ese momento llevaba 16 sesiones de quimioterapia en su cuerpo.
Tras este anuncio, la argentina compartió cada paso en su lucha contra el cáncer, motivo por el que decidió hacer público su nuevo diagnóstico.
En esta oportunidad, dedicó emotivas palabras a este proceso: "Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba, 32 años y golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo). Me dijiste: 'Hola, vengo a enseñarte muchas cosas que no estás entendiendo por las buenas. Te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté: ¿Qué quieres mostrarme?'".
"Le pedí al universo, a Dios, a todos mis ángeles, mis santos y mis cristrales que, por favor, me guíen al camino correcto", continuó.
Finalmente, indicó que pidió que sacara "todo lo tóxico" de su vida: "Gracias por esta enseñanza, pero aquí te entierro, te despido y no regreses nunca más".