María Eugenia Larraín desclasificó una violenta escena de celos protagonizada por Marcelo 'Chino' Ríos hace 20 años tras en un reconocido programa de televisión, momento en el que aún eran matrimonio.
Según detalló la cantante y numeróloga en el programa 'Sígueme' de TV+, luego de contraer matrimonio con Chino' Ríos, Larraín fue contactada para formar parte del 'Buenos Días a Todos' como parte de un remplazo a la modelo Tonka Tomicic durante dos semanas.
Kenita formó parte del matinal junto a Jorge Hevia y Felipe Camiroaga y, desde la producción, le propusieron invitar a su marido para realizar una serie de dinámicas del programa. "Marcelo accedió a ir, solo porque yo estaba en el programa. Solo por eso", dijo.
Agregó que en el programa, junto al Chino Ríos, "en un momento, yo no sé si él sintió la energía, el coqueteo entre yo y Felipe, y Marcelo hace esto (un aletazo) y tira todo al suelo. Como un ataque de ira".
"Imagínate la escena. Quedé petrificada, no sabía qué hacer", detalló Kenita.
De igual forma, añadió que "ustedes (panelistas) saben cómo es Marcelo, no disimulaba nada". Y en la casa fue como: ‘¡No quiero que trabajes más! ¡Esto es lo último’ Imagínense si fue así fue en pantalla, cómo fue sin pantalla".