Uno de los momentos más conmovedores del capítulo de Mi Nombre Es emitido este miércoles, llegó con el mensaje de despedida de Antonella, imitadora de Rosalía.
La joven artista, entre lágrimas, hizo un llamado a seguir incluyendo y ser empáticos con las personas que viven con trastornos o condiciones no visibles, declarando que “soy autista”.
“No quería comentarlo para que no me miraran diferente”, expresó y agregó que “no todas las formas de autismo o neuro divergencia se ven igual…hago un llamado a la gente a ser más empática con este tema”.
Antonella finalizó agradeciendo la oportunidad de ser parte de los 30 seleccionados, a sus compañeros por apoyarla en este proceso, al jurado y al público.
Hoy jueves, los mejores evaluados y favoritos de las primeras noches competirán por la inmunidad de esta semana, una jornada que promete elevar el nivel y la emoción. Además, el programa contará con una presentación especial de Belinda Davids, reconocida como el mejor tributo de Whitney Houston en el mundo, entregando un espectáculo imperdible.