Luego de que el futbolista Jorge Valdivia saliera en defensa de -aparentemente- su actual pareja, Maite Orsini, su exesposa, Daniela Aránguiz alzó la voz y envío un potente mensaje: "No me busques más".
El 'Mago' Valdivia publicó en redes sociales que la diputada Maite Orsini no era "cornuda" como se la ha tachado en diversos programas de espectáculo nacional.
Ante el contundente mensaje de Valdivia, su exesposa, Daniela Aránguiz aseguró en Zona de Estrellas que le habría encantado que "de los casi 20 años que estuve con él hubiera salido una vez a defenderme".
En la misma línea, mencionó que "me da mucha risa que diga, que escribiera, ‘mundo de chismes a gente que no pertenece (Maite Orisini)’. Recuerda que estás hablando de una mujer que subió a un sexto piso, para ir a buscar a un mino que estaba en la tele, junto con dos amigas, ¿de qué estamos hablando? Y se la llevaron presa por eso".
Continúo con su crítica a Orsini agregando que, "estamos hablando de una mujer que bailaba el caño en la discoteca, ¿de qué estás hablando que no es de este mundo?. Por lo menos a mí me pagan, este es mi trabajo por hablar, no como tú que escribes gratis".
Además, Aránguiz envió un mensaje a su exesposo: "No me busques más, porque si yo hablo y me contestan, yo voy a contar cosas, como por ejemplo qué estabas haciendo cuando estabas detenido y la Maite te salvó”.
Asimismo, reveló que Valdivia se contactó con ella "después se arrepintió y me escribió a mí y me dijo ‘ese mensaje no era para ti’.