Luego de un sinfín de rumores y estar en el centro de la polémica por un supuesto affaire extramarital de Camila Andrade con Francisco Kaminski, la modelo rompió el silencio y negó las acusaciones.
A través de redes sociales, Andrade comenzó detallando que, "es lamentable que en esta época de rápida difusión de información y desinformación me vea en la necesidad de abordar rumores y ciertas noticias que circulan sobre mi vida personal".
Agregó que "durante estas últimas semanas, he enfrentado momentos difíciles al ser objeto de difamaciones que buscan dañar mi imagen y reputación. He recibido comentarios agresivos y amenazas que, sinceramente, considero injustos".
Bajo este contexto, aclaró que "quiero dejar en claro que no he sido infiel ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa".
"Además, contarles que no emitiré más comentarios al respecto, porque no debo dar explicaciones de mi vida privada", añadió.
Cabe mencionar que a ambos se les vinculó sentimentalmente, hecho que habría provocado la ruptura entre el matrimonio de Kaminski con Carla Jara.