Gustavo Macalpin, el conductor de televisión que fue despedido durante una transmisión en vivo del Canal 66, en México, reaccionó en redes sociales al cuestionado e incómodo momento que protagonizó junto a uno de los directivos de la señal.
La desvinculación del profesional provocó una ola de críticas por la forma en que fue notificado, sin embargo, recibió apoyo transversal por su mesurada respuesta.
Cabe señalar que Macalpin fue interrumpido mientras conducía el programa Ciudadano 2.0 por Luis Arnoldo Cabada, director general de Canal 66, quien halagó su carrera en la compañía par luego informarle su despido.
"Vengo a agradecerte estos seis años por este trabajo tan intenso que has hecho. Se ha cumplido un ciclo y has hecho un trabajo extraordinario (...) Todo tiene un ciclo en la vida y llegó tu ciclo, este es tu último día", dijo, ante la mirada atónita de los presentes.
LA REACCIÓN DE MACALPIN
En el momento, Gustavo Macalpin se mostró desconcertado y continuó el programa, y no fue hasta este martes que, mediante redes sociales, se refirió al tema.
"Les quiero agradecer por todo sus mensajes, por todos su comentarios. No me quiero poner cursi, porque no es mi estilo, pero la neta se siente retebonito", expresó en sus historias de Instagram.
Por otro lado, en Facebook se tomó con humor lo ocurrido y publicó una irónica fotografía: "No estoy llorando… se me metió un 'me corrieron de Ciudadano 2.0' en el ojo".