Los conciertos de Luis Miguel son un éxito rotundo donde quiera que se presente y el pasado fin de semana ofreció una serie de shows en Ciudad de México, donde una de las asistentes fue la cantante Yuri, con quien compartió una intensa amistad cuando ambos estaban en la cúspide de sus carreras.
"El Sol de México", como era de esperarse, desató la locura de sus fans, sin embargo, dejó a varios de ellos con sentimientos encontrados; entre ellos la intérprete de 'La maldita primavera'.
"NO ESTÁ IGUAL"
Y es que Yuri, pese a la emoción de ver en vivo a "Luismi", admitió que salió muy preocupada del show, pues notó cambios considerables en su voz.
"Fui a verlo con mi hija, porque mi hija es fan y sobre todo sus amiguitas, fui a verlo, pero no pedí verlo porque es muy raro. No es un compañero que le guste compartir, mejor me quedo con la idea de que algún día fue mi amigo (…) Lo que sí noté es que su gargantita no está igual, porque tiene tanta chamba que no descansa", señaló a medios mexicanos.
Finalmente, le aconsejó bajar la intesidad y cantidad de los conciertos que ofrece: "Esa voz tiene que descansar (...) muy deteriorada su voz, ya no llegaba a los altos".