Una insólita situación se vivió en una peluquería argentina, donde una clienta llegó para realizarse unas "trenzas fulani braids", pero se fue rapada; esto, porque no pagó y la estilista tomó la drástica decisión.
Según consignó Todo Noticias, el hecho ocurrió en una peluquería de Ezeiza, de Argentina. La estilista llamada May, compartió el relato en redes sociales en donde explicó que mientras realizaba el trabajo recibió una advertencia, "ten cuidado con esta chica porque tiene la costumbre de ir a las estéticas a hacerse de todo e irse sin pagar".
La profesional explicó que "empecé a ver como que me estaba haciendo la misma historia de que le habían hackeado la cuenta, que no tenía la plata. Me decía ‘voy acá a la vuelta y te traigo el efectivo’, pero no accedí a que se vaya".
Agregó que le insistió a su clienta que pague, pero en ese momento, ya contaba con el apoyo de una amiga que llamó a la policía para advertir la situación. "Llegamos al acuerdo de que le retiraba las trenzas", dijo.
"Cuando se las estaba sacando me dijo que si quería iba y se las hacía devuelta, así que la mejor opción que tomé fue cortárselas de raíz", afirmó.
Bajo este contexto, explicó que, "le saqué todo porque me pareció que no era justo que juegue con mi trabajo ni con el de ninguna colega. Llegamos a ese acuerdo: yo le retiraba las trenzas y ella no iba detenida. Accedió y fue todo con presencia de la policía".
"Se lo corté de raíz para que no le haga lo mismo a otros colegas" Se hizo trenzas en una peluquería, no quiso pagar y la dejaron "pelada" #viral #tendencias #tn #todonoticias #argentina #trenzas #estafa #peluqueria #estilista