La nieta de Mario Kreutzberger, Nicole Numhauser, se casó este fin de semana con la que fue su novia por cinco años, Stephanie Bruce, en una ceremonia familiar.
Numhauser es personal trainer y en su cuenta de Instagram siempre comparte fotos y videos de su profesión, así como de su vida personal. En la red social se muestra a través de varios registros el amor y la felicidad junto a Bruce.
En entrevista con “Las Últimas Noticias” Numhauser relató que el momento “fue significativo” porque estuvieron sus abuelos ahí y la acompañaron.
En la ocasión también señaló que pensó en dar a conocer su nuevo estado civil porque “al final termina siendo un ejemplo para todo el mundo en que quizás dicen ‘¿sabes qué? Quizás porque tiene una familia que es conocida no lo va a hacer público’ o algo así, pero siempre he hecho público todo”.
“Yo no tengo ningún problema con el tema ni tampoco con mi familia. Desde chica con mis parejas nunca ha sido problema”, agregó.
Respecto al vínculo la ahora esposa sostuvo que “si se hubiese podido antes lo hubiese hecho, porque para mí no es algo malo y no me genera un rechazo, Si a alguien le molesta, lo lamento. Pero a mí no me importa”, sentenció.