Nelly Furtado inició el 2025 con un potente mensaje sobre el "body positive" y apareció en redes sociales al natural, sin filtros y usando bikini, como muestra de la aceptación y amor propio por su cuerpo.
La cantante canadiense, de 46 años, compartió además una impactante reflexión con sus millones de seguidores y dos selfies en los que muestra su cuerpo sin filtros ni nada similar.
"Este año tomé conciencia de la presión estética que ejerce mi trabajo, de una manera completamente nueva, y al mismo tiempo experimenté nuevos niveles de amor propio y genuina confianza interior", expresó, para luego comentar que, debido a su cambio físico, fue víctima del uso indebido de su imagen para promocionar productos adelgazantes, por lo que emprendió acciones legales.
Tras ello, y para reforzar su mensaje, Furtado comentó que "nunca me he sometido a ninguna cirugía en la cara o el cuerpo, excepto carillas en la fila superior de dientes".
Y añadió: "No tengo inyecciones faciales o labiales ni rellenos de ningún tipo, pero tengo un facialista de la vieja escuela a quien le compro sueros y cremas, las que comencé a usar cuando tenía 20 años".
Asimismo, se sinceró sobre la enfermedad vascular que padece, al igual que otros miembros de su familia: "Tengo varices y me recuerdan a mi madre, a mis tías y a mi vida, así que creo que por eso no me he separado de ellas hasta ahora".
Finalmente, envió un mensaje para empoderar a más mujeres que sufren pensando en el cuerpo ideal.
"Mi mensaje para 2025 es que te expreses libremente, celebres tu individualidad y sepas que está perfectamente bien estar bien con lo que ves en el espejo, y también está bien querer algo diferente. Somos pequeños y lindos humanos que saltan por la Tierra buscando abrazos", zanjó.