La conocida influencer Naya Fácil hizo noticia nuevamente luego de ser notificada durante la jornada de este miércoles que se encuentra vinculada a un supuesto atentado terrorista contra el municipio de Quilpué, denuncia interpuesta por la misma alcaldesa de la comuna, Valeria Melipillán.
LEE TAMBIÉN:
- Naya Fácil encaró a seguidora que la siguió hasta su casa: "Me invade"
- "Pensé que me iba a disparar": Naya Fácil vivió momentos de terror en asalto en San Felipe
Todo inició a principios de este año durante los incendios de Quilpué y Viña del Mar donde Naya Fácil habría entregado ayuda a los damnificados, hecho que fue fuertemente criticado por la alcaldesa Valeria Melipillán, quien afirmó que la gestión de la influencer impedía el trabajo territorial de las autoridades. Esta situación provocó la molestia de la joven, incitando a sus seguidores a atacar a la jefa comunal, según informó SoyChile Valparaíso.
En el llamado, incluso uno de los seguidores amenazó con bombas a la municipalidad, lo que provocó que se vinculara a Naya Fácil con el presunto atentado. Por esta situación tendrá que asistir en calidad de testigo ante la Fiscalía, si no, pasará a ser imputada como cómplice del caso.
"Sucede que este chico dijo que iba a poner una bomba en la muni, obviamente sé que si es mi seguidor no lo va a hacer, quizás se dejó llevar por el momento. Lo que me dijeron es que no fue solo una persona, si no que mucha gente como una agrupación, es muy grave. Es como un ataque terrorista, es muy grave" comentó Naya Fácil en sus redes sociales.
Naya fácil con orden de arresto
Además de informarle a sus seguidores sobre la denuncia puesta por la alcaldesa de Quilpué, Naya Fácil también confirmó tenía una orden de arresto en su contra por otro problema judicial con la dueña de la página "Maldita Farándula", debido a que no asistió a Fiscalía.
"Lo que me faltaba, ahora estoy con orden de arresto. Efectivamente, tengo una orden de arresto y tengo que andar con cuidado con carabineros y eso porque me pueden llevar detenida y puedo pasar un mal rato" confirmó la influencer.
También se debe recordar que Naya Fácil presenta otro problema legal con el municipio de Caldera, debido a un desnudo que realizó dentro de una iglesia.