Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, confesó haber sido la autora del crimen del rapero venezolano Tirone José González Orama, y de su esposo, el bajista Carlos Molnar, en 2015.
Mediante una declaración, la mujer detalló cómo concretó el crimen de Canserbero y Carlos Molnar, asegurando que a ambos los drogó para luego apuñalarlos, descartándose así la teoría inicia que refería a un suicidio.
En un video ampliamente viralizado este martes, Améstica sostuvo que suministró diversos medicamentos para drogar a las víctimas.
"Cuando vi que estaban en estado somnoliento, los ataqué", aseguró la mujer.
La fiscalía determinó que Natalia Améstica asesinó a Canserbero y a Carlos Molnar, luego de drogarlos con Alpram, primero apuñalo a carlos y luego a Canserbero pic.twitter.com/F047D2AnWK
Específicamente, afirmó que los apuñaló en diferentes partes del cuerpo hasta provocar su fallecimiento.
ALTERACIÓN DE LA ESCENA DEL CRIMEN
Natalia Améstica comentó que, una vez concretado el hecho, pidió ayuda a su hermano Guillermo, con quien planificó una historia que, hasta ahora, se había mantenido oculta.
Con la ayuda de agentes de la policía, Améstica apuñaló a las víctimas y manipuló la escena del crimen para lanzar los cuerpos desde un piso 10.
Así, el objetivo de la acción era divulgar y manipular la tesis de que el caso fue un homicidio con posterior suicidio.
Igualmente, la aludida reconoció que "huí a Chile por miedo", pero en los últimos años la reapertura y dudas en la indagatorias permitió ver la verdad de lo suceidido.
En noviembre pasado, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, daba luces del vuelco en el caso, asegurando la existencia de lesiones no informadas en la autopsia.