Myriam Hernández se encargó de cautivar una vez más a sus fanáticos y seguidores de Instagram con un gran cambio físico. Una transformación que nace en medio de su tour "Sinergia", el mismo que la tiene disfrutando de las playas y escenarios panameños.
Fue por medio de un post, que la cantante nacional subió una imagen en bikini con la descripción “Ya es tarde, a la piscina”, donde dejó en evidencia el trabajo realizado por Myriam. En la fotografía blanco y negro, figuras públicas como Vivi Kreutzberger comentó "Pero que sexy mujer por dios", así mismo lleron mensajes de Millaray Viera, Diana Bolocco y José Miguel Viñuela.
Un cuerpo saludable que fue sometido a un intenso entrenamiento y que con orgullo sus entrenadora personas, Carolina Valdivieso, ha compartido por redes: “Y así vamos con la única grande y nuestra Myriam Hernández, que no puede ser más seca y ahora recibió el Grammy a la trayectoria, chao”.
“Nosotras nunca paramos de trabajar. Ella una campeona mundial y un orgullo nacional por su esfuerzo y perseverancia, porque trabajó mucho y logró ser una mega mejor versión de ella” añadió Valdivieso.