Hace unos días se hizo pública la demanda de una mujer en contra de los raperos Jay-Z y Sean Diddy Combs quien los acusa de una supuesta violación cuando ella tenía 13 años. De acuerdo a su relato, ambos la habrían llevado hasta una casa con otras celebridades, en la cual le dieron una bebida que la habría hecho perder el conocimiento.
Sin embargo, existen algunas inconsistencias en su relato, como por ejemplo que durante la fiesta habría hablado con el músico Benji Madden y su hermano, quienes a través de un representante informaron a NBC que al momento de los hechos ellos se encontraban de gira en el medio oeste de Estados Unidos.
"He cometido algunos errores" en los recuerdos de esa noche, afirmó la mujer, identificada como Jane Doe en la demanda presentada contra Shawn Carter -nombre real de Jay-Z- y Diddy.
Aunque, mantiene que sí ocurrió el "evento catastrófico" en el que los artistas supuestamente la violaron después de haberla llevado en una lujosa limusina y ofrecerle una bebida adulterada hasta que se sintió mareada.
A pesar de esto, las inconsistencias en su relato del incidente, que supuestamente ocurrió hace 24 años, no necesariamente significan que las acusaciones sean falsas debido a "una reconstrucción desordenada fruto del trauma", señalan desde organizaciones como End Violence Against Women International.