La actriz canadiense Samantha Weinstein falleció el pasado 14 de mayo en Toronto, Canadá. Sin embargo, la noticia fue conocida hace pocas horas, impactando al mundo del espectáculo y a sus seguidores.
De acuerdo con la información entregada por la misma familia, la joven de 28 años habría muerto en el hospital Princess Margaret, esto luego de luchar durante más de dos años contra un cáncer de ovarios.
“Tras dos años y medio de tratamiento y toda una vida viajando por el mundo, poniendo voz a muchos animales de dibujos animados, haciendo música, y sabiendo más sobre la vida de lo que la mayoría de la gente nunca sabrá, se va a su próxima aventura”, señalaron sus familiares por medio de Instagram.
A pesar de la sorpresiva noticias, su padecimiento no era un secreto. La misma artista había informado a sus fanáticos del estado de salud que estaba atravesando en 2022, donde además de contar su experiencia, reveló que se definía como una persona de género no binario.
Respecto a su vida profesional, Samantha inició su carrera cuando tan solo era una niña, apareciendo en la serie The Reed Green Snow, así como prestó su voz para doblar series animadas como Kingdom Force, producida por Disney.
Fue en el invierno de 2013, cuando Weinstein apareció en la adaptación de “Carrie”, novela del famoso Stephen King. Allí interpretó a “Heather” compañera de la protagonista, papel que tomó Chloë Grace Moretz.