Click acá para ir directamente al contenido

"Era más de lo que jamás podría haber soñado": Muere conocida influencer a los 33 años

El deceso fue confirmado por su esposo, Matt Okula, mediante una triste publicación en redes sociales.

24horas.cl

Viernes 4 de abril de 2025

Una nueva pérdida remece las redes sociales. Esta vez, se trata del fallecimiento de la reconocida influencer Hailey Marie Okula, de 33 años, conocida en su comunidad como 'La enfermera Hailey'.

El deceso fue confirmado por su esposo, Matt Okula, mediante una triste publicación en redes sociales, en la cual detalló que la creadora de contenido sufrió complicaciones derivadas del parto de su primer hijo, tras dos años buscando el embarazo.

La muerte de la destacada figura del Internet, quien acumulaba 450.000 seguidores en su cuenta de Instagram, caló profundamente en su comunidad, pues gran parte de su contenido se trató del dificultoso camino para quedar embarazada y cumplir su sueño de ser madre. De hecho, recién en septiembre pasado anunció la buena noticia.

Ahora, tal y como expresó su marido a través de Instagram, unas complicaciones derivadas del proceso de parto terminaron quitándole la vida.

La desgarradora despedida de su marido


El esposo de Hailey, Matt, tras compartir la devastadora noticia del inesperado fallecimiento, dedicó emotivas y desgarradoras palabras: "No hay palabras para expresar el profundo dolor que siento. Hailey era más de lo que jamás podría haber soñado en una esposa y compañera".

"Era preciosa, inteligente, trabajadora, apasionada, digna de confianza y, por encima de todo, increíblemente leal. Durante casi 13 años, estuvo a mi lado en los momentos más difíciles, amándome sin cesar, incluso cuando me sentía indigno de ese amor. Ella lo era todo para mí", expresó.

En la misma línea, el hombre contó que "la fuerza de Hailey era incomparable. No hay palabras para describir lo mucho que deseábamos ser padres", para luego hacer hincapié en las ganas que ambos tenían de dar la bienvenida al mundo a su hijo Crew.

"Aunque su tiempo con nosotros se vio trágicamente truncado, el amor de Hailey por Crew era ilimitado, mucho antes de que él llegara a este mundo. Habría sido la madre más increíble. Su espíritu, su valor y su amor perdurarán en nuestro hijo y en todas las vidas que ella tocó", zanjó.