Miranda! confirmó la realización de su primer concierto en un estadio de Chile, siendo el Claro Arena el escenario indicado.
El nuevo recinto de la Universidad Católica será la sede donde el dúo argentino llegará por primera vez a una locación de esta naturaleza.
Concretamente, el grupo musical presentará por primera vez en vivo su álbum Nuevo Hotel Miranda!
El Nuevo Hotel Miranda!, sucesor del Gardel de Oro Hotel Miranda!, cuenta al igual que su predecesor con colaboraciones espectaculares nacionales e internacionales como las que ya se dieron a conocer en los cuatro primeros adelantos desde mayo del 2024 hasta la fecha: 'Siempre que lo beso' junto a Kenia Os , 'Como amigos' junto a Ana Mena, la increíble versión de 'Por ese hombre' junto a Abraham Mateo y la reciente 'Triste' con Conociendo Rusia.
Las entradas estará disponibles mediante el sistema Puntoticket en las siguientes fechas:
- Preventa Artista, miércoles 9 de abril: 15:00 horas
-
Venta General, jueves 10 de abril: 15:00 horas