La actriz nacional, Carmen Gloria Bresky, se sinceró tras su separación con Sebastián Layseca después de 20 años de relación y confirmó que se encuentra en una nueva relación.
En el programa 'Sin Editar' de Pamela Díaz, fue consultada por el "tiempo adecuado" para volver a estar en una relación, a lo que la actriz respondió que "para volver a instalarte con una pareja hay que darse un tiempito, sobre todo si uno viene saliendo de una relación de 20 años".
Agregó que, "había que tener una pausita. Cuando una no está emparejada, no quiere decir que una estuvo sola sola sola po'. Había que tener su escolaridad de vuelta. Tuve por ahí unos 'caserigüis'".
Además, explicó que, "hay que estar sola también, mi idea era estar sola harto rato, era mi idea porque soy muy buena para estar emparejada".
Ante esto, confirmó que no se encontraba sola y estaba en pareja con un tatuador, "me cae muy bien, es muy simpático, quedé en que me iba a tatuar".
"Estuve 20 años, y antes estuve en otra relación, y en otra relación. No soy de estar mucho rato soltera (...) Me gusta embalarme con alguien, inventarme con quién es otra cosa, forzar una relación, esa gente que siempre busca estar enamorada, creo que no", cerró.