Una insólita historia de un médico descubriendo la infidelidad de una mujer embarazada en pleno trabajo de parto se convirtió en viral.
El doctor @tas.medina en TikTok contó que la madre, identificada como Yamilet, estaba con su aparente esposo, quien se encontraba visiblemente emocionado por el nacimiento, mientras que la mujer le decía "al fin vamos a tener nuestro hijo, al fin vas a poder vivir con nosotros".
Sin embargo, en un momento llegó el guardia de seguridad a decirle que el esposo de la mujer estaba afuera, y que "adentro hay un familiar".
"Les juro que yo no sabía que hacer con Yamilet. Yo me acerqué afuera a la entrada del hospital y le pregunté ¿usted es el esposo de la señora Yamilet? y me dijo 'sí y estos son mis hijos'. Traía a dos pelados", relató el profesional.
Tras esto le dijo que lo esperara un momento y se dirigió hasta donde estaba la paciente, donde pidió estar a solas con ella, algo que levantó la preocupación del hombre que la acompañaba por su hijo. El especialista lo calmó y le dijo que le iba a dar unas indicaciones para el parto.
Una vez solos el médico le dijo "señora Yamilet usted es cuquisuelta. Allá afuera hay un hombre diciendo que es tu esposo, pero aquí hay otro que es tu esposo también. ¿Qué es esto? ¿Qué hago?".
Ante esta consulta la mujer reveló que "el de afuera era el verdadero papá de su hijo, que estaba en un crucero trabajando, que demoraba seis meses y que claramente no pensaba que iba a llegar antes".
Además detalló que al hombre que estaba con ella "le había dicho que ese era su hijo para que le diera dinero".
Por tal motivo le pidió al especialista que al hombre que estaba afuera con sus hijos no lo dejara pasar al parto.
Sin embargo, el guardia no supo de esta petición y dejó entrar al sujeto, mientras el otro se encontraba comprando un jugo, y cuando quiso volver a entrar el propio agente de seguridad le negó el acceso diciéndole que al interior se encontraba el esposo de la mujer.
"Ustedes se imaginan la tensión en ese hospital. El señor empezó a gritar y entró", trenzándose a golpes con el otro individuo a vista y paciencia del personal del hospital.
Al final "ninguno de los dos se quedó, los dos se fueron presos y la señora tuvo a su hijo", finalizó.