Meadow Walker, la única hija del fallecido actor Paul Walker, compartió un adelanto de lo que será su participación en la nueva entrega de "Rápidos y Furiosos".
A través de su cuenta de Instagram, la joven de 25 años mostró una imagen en la que se le ve arriba de un avión mirando a la cámara.
La publicación la acompañó con un emotivo mensaje donde recordó que la primera película de la saga se estrenó cuando ella tenía solo un año.
"Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores (...) no puedo creer que ahora pueda estar ahí también, con los que han estado a mi alrededor para verme crecer", agregó.
En esa misma línea, también señaló que "soy tan bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre. Los amo a todos muchísimo".
Cabe recordar que el querido actor Paul Walker saltó a la fama por interpretar a Brian O'Conner, uno de los pilares de la familia de Rápidos y Furiosos, y que lamentablemente terminó perdiendo la vida el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.
El deceso de Walker caló hondo en los fanáticos, ya que todo esto ocurrió en medio de la filmación de Rápido y Furioso 7, debiendo ser sustituido por su hermano para poder terminar de grabar algunas escenas. Al final de este filme tiene una emotiva despedida junto a su gran compañero de acción, Vin Diesel.