"Rojo" fue el programa que la catapultó a la fama y después de 17 años de la emisión del último capítulo, María Isabel "Icha" Sobarzo nos actualizó sobre su presente.
La recordada Icha se consolidó como una bailarina de primer nivel en el año 2003, tras ganar la segunda generación del programa de talentos, y de eso poco y nada ha cambiado, pues sigue ligada a su gran pasión que es el baile, pero también muy enfocada en la maternidad.
EL BAILE Y LOS NEGOCIOS
En conversación con 24horas.cl, Icha contó sobre su exitosa carrera como empresaria, aventura que comenzó hace más de 10 años con "Academia Icha Full Dance", que está ubicada en cercanías de la estación de Metro Elisa Correa.
"Estoy de dueña de mi academia, de directora y todo, ya llevo rato… 11 años cumplió la academia, así que feliz", señaló agregando que a las clases asisten cerca de 300 personas.
"Hay clases para chiquititas desde los 4 años y hasta sin tope de edad. La gente lo disfruta muchísimo, así que estoy full con mi academia y también en mi rol de mamá con dos hijos maravillosos", afirmó.
"ME VOLVÍ A ENAMORAR"
Icha contrajo matrimonio con el empresario Nicolás Ruiz-Tagle en el año 2013 y con él cumplió "un sueño": convertirse en madre.
La pareja tiene dos hijos en común, a Lucas, de 9 años, y a Laura, de 2, a quienes presume constantemente en redes sociales con divertidas fotos y videos.
"Yo lo único que tenía claro de chica era que quería ser bailarina y que quería ser mamá", reconoció, sin embargo, también reflexionó que "ha sido agotador", pues su último embarazo fue cuando estaba cerca de cumplir 40 años.
"Laurita nació cuando yo estaba cumpliendo 40, entonces la paciencia ya no es la misma de los 30, pero ella me ha robado el corazón, me volví a enamorar con todo. A los dos los disfruto al máximo, estoy feliz siendo mamá, es un sueño cumplido, así que lo disfruto día a día", cerró.