Martina, la hija mayor del fallecido periodista del Buenos Días a Todos, Roberto Bruce, y la sicopedagoga Andrea Sanhueza, ya tiene 21 años y recientemente actualizó algunas aristas de su vida.
La joven estudia diseño, moda y gestión y actualmente ayuda a su madre en su carrera de influencer y con el podcast "Ella, la mala madre".
"Me gusta que mi mamá se desempeñe en los temas que la apasionan. El podcast combina hablar, algo que a ella le encanta, junto a otros temas que le interesan. La veo feliz y eso me gusta", señaló a Las Últimas Noticias.
Tras ello, entregó detalles de cómo ve su futuro y su vida laboral, indicando que "me veo full trabajando en mi carrera" y que sueña con ser directora creativa de una revista de moda.
En la misma línea, reconoció que no le gusta la exposición y elige lo que muestra a los medios de comunicación o en redes sociales.
"Soy muy selectiva con lo que se sabe o no de mí. Soy más privada, a mi mamá le gusta más contar sus cosas. Mi hermana Rafaela es más como mi mamá; yo me parezco más a mi papá", aseveró.
Cabe señalar que Martina tenía apenas 8 años cuando ocurrió el accidente de Juan Fernández donde Roberto Bruce, Felipe Camiroaga y otras 19 personas perdieron la vida.