La bullada separación de Shakira y Gerard Piqué dio la vuelta al mundo y pese a que han pasado dos años, la cantante, que poco se ha referido al tema, no perdona al exfutbolista.
El hermetismo llegó a su fin en una entrevista con Revista GQ, instancia en que la colombiana desclasificó detalles de la ruptura y cómo abordó el luto.
"El amor de mi pareja me defraudó y afectó a mi idiosincrasia. Es irremediable que, al menos por el momento, haya perdido la confianza en el otro. El proceso de sanación es largo", contó.
En la misma línea reveló que "durante muchos meses después de mi separación había estado en silencio, intentando empezar mi duelo, pero no pude realmente comenzar a hacer ese duelo hasta que me puse a escribir música. Era mi forma de sanar".
En cuanto a su proceso de sanación, la intérprete de "Whenever, Wherever" expresó que fue "duro" aceptar que Piqué, el padre de sus hijos, no fue la persona que esperaba.
"En el vídeo de 'Monotonía', con Ozuna, salgo caminando del agujero porque así me sentía. Cuando escribí la sesión 53 con Bizarrap fue cuando me sentí liviana. Le dije, Biza, siento como que estoy flotando ahora mismo. Siento que he sacado un demonio", precisó.