Click acá para ir directamente al contenido

"Me cansa la injusticia": Mauricio Israel rompe el silencio y responde a demanda de exesposa

Mauricio Israel aseguró que "no estoy dispuesto a aceptar que se juegue con la honra".

24horas.cl

Martes 3 de diciembre de 2024

Mauricio Israel rompió el silencio y habló públicamente por la demanda por pensión de alimentos que presentó su exesposa, Marisol Gálvez, quien asegura se trata de una deuda de $300 mil mensuales para los gastos médicos de su hija, quien padece problemas cardíacos. 

Según consignó el programa, "Cómo estamos hoy!" de Tevex Televisión, Mauricio detalló que, "no me quiero extender mucho, porque todavía estoy viendo qué haré en este caso, me cansa la injusticia, la impotencia, pero antes que volviera a Chile no tenía ninguna posibilidad de defenderme, si hablaba algo daba pie para que muchos hablaran y no poder responderles".

Agregó que, en relación con su regreso a la televisión, "yo acepté la oportunidad que me dio TV+, de hacer un programa de espectáculos, que no me gusta, pero era la oportunidad de defenderme ante quienes decían por qué estaba en pantalla".

"Estoy en Chile y no estoy dispuesto a aceptar que se juegue con la honra, a mí patéenme en el suelo, pero tengo familia, y una de las cosas más fuertes que escuché el viernes es que mi familia prácticamente es mafiosa, de parte de la mamá de mi hija que afirmó que no habló dado que estaba supuestamente amenazada", afirmó.

Ante esto explicó que sus prioridades, "a mi familia no me la toquen, no lo permitiré, estoy analizando qué pasos dar, para derribar todas las mentiras y lo más importante es el bienestar de mi hija, quiero una vida tranquila, disfrutar, se me dio una posibilidad que pocos tienen, de regresar a la televisión donde me siento feliz".