Hace unos días se dio a conocer la separación de una de las parejas más estables del mundo de las artes y la cultura: los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, tras 32 años de matrimonio y dos hijas en común.
La noticia fue confirmada por la actriz a finales de octubre, pero la ruptura sucedió en febrero; aún así, continúan trabajando en conjunto, como lo hicieron durante toda su relación.
"Cuando uno respeta bien los roles, se puede lograr el objetivo. Con Claudia siempre nos estamos ayudando y dándonos recomendaciones. Cuando yo dirijo, ella me da muchos consejos en la parte estética. Y cuando ella es la directora, le comento en qué escenas se podría desarrollar más el humor. Ahí nos complementamos bastante bien. Es una gracia que durante treinta y tantos años hemos trabajado como familia", comentó el intérprete y director de teatro a Las Últimas Noticias (LUN).
LA NUEVA ETAPA EN LA VIDA DE RODRIGO MUÑOZ
Sobre esta nueva etapa de la vida experimentando la soltería, el actor indicó que "ha sido complicada, difícil, inesperada, pero súper creativa", agregando que está trabajando en diversos proyectos a nivel nacional e internacional.
"Cuando vives un quiebre, de cualquier tipo, si hay cariño de por medio, uno puede seguir trabajando y haciendo cosas", aseguró.
Finalmente, dedicó palabras a su excompañera de vida: "La admiro y hemos hecho una vida creativa juntos. Lo que más me afecta es la soledad. Yo soy muy sociable, familiar, y eso es lo que más me cuesta. Ella y mis hijas han entendido eso y tratamos de compartir juntos en la medida de lo posible, además para no dejar de ver a mi nieta".