Tras una serie de rumores, este jueves el futbolista Mauro Icardi confirmó que se encuentra en una relación con María Eugenia “China” Suárez.
El futbolista publicó un post colaborativo en su cuenta de Instagram con sentidas palabras a su nueva pareja, aunque en sus historias ya había mostrado fotos con la actriz.
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe, son cosas del destino. Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer”, escribió.
“Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas. Hoy, no necesito más señales, sé que con vos, estoy donde debo estar”, cerró.
Es importante recordar que la confirmación de su relación se da en medio de un bullado triángulo amoroso que comenzó con la infidelidad de la exesposa de Icardi, Wanda Nara, con Keita Balde, desatando una serie de sucesos controversiales.
Entre aquellos sucesos, se filtró que Icardi también le fue infiel a su esposa, justamente con China Suárez.