El exfutbolista de La Roja, Mauricio Pinilla, habló de forma exclusiva en el programa nocturno "Buenas Noches a Todos" de TVN, conducido por Eduardo Fuentes, sobre su vida personal, en especial sobre su nueva relación con la modelo española Gala Caldirola.
El comentarista y también conductor del Área Deportiva de la señal, confirmó la relación sentimental con la española mediante redes sociales, tras meses de especulación de un posible romance.
"Decidí escuchar a mi corazón y ahora estoy muy feliz", confesó Pinilla durante la entrevista.
¿Quién le dio el número a quién?
Pinilla contó que se conocieron en un restaurante, cada uno en una mesa diferente. Intercambiaron miradas y, como tenían amigos en común, empezaron a conversar. Insistió en que no fue un "joteo", sino que su relación fue muy natural. "Fluyó de una forma muy, muy linda", recordó.
Al respecto, Eduardo Fuentes quiso indagar en quién le dio el número a quién, pero Pinilla no especificó. "Uno de los dos se anotó en el teléfono del otro", comenta entre risas.
Desde entonces, han compartido momentos muy bonitos juntos. Admira que sea una mujer inteligente, trabajadora, responsable y una excelente madre con su hija pequeña, Luz Elif.
Repercusión mediática
Además, Fuentes preguntó acerca de cómo fue hacer su romace público debido a las historias de ambos, haciendo referencia a sus relaciones pasadas.
"Lo que me interesa es nuestra historia, yo nunca le he preguntado por su relación anterior y ella tampoco a mí", recalcó.
El exfutbolista destacó que entre ellos existe una muy buena comunicación, algo que influyó al momento de decidir oficializar su noviazgo.
"Esperamos el tiempo suficiente para hacerlo público", puntualiza. Fue un acuerdo mutuo que tomaron con mucha seriedad por el bien de sus hijos.
"Este es mi primer pololeo oficial después de mi separación", compartió. De hecho, por un largo tiempo estuvo reacio a conocer gente y prefirió dedicarse a su trabajo. Sin embargo, conocer a Gala lo incentivó a querer tomar un nuevo camino y ser feliz.