Arturo Vidal continúa en el centro de la noticia luego de sus declaraciones en contra de Jorge Sampaoli a quien catalogó de "un entrenador perdedor". Sin embargo, este lunes salió a la luz la eventual crisis económica y deuda por pensión de alimentos que estaría atravesando el volante de La Roja.
Según reveló Mauricio Israel en el programa 'Círculo Central' de TV+, Arturo Vidal, "está pasando por un horroroso momento económico".
Bajo este contexto, detalló que "les voy a dar dos datos: el primero, Vidal tenía un campo grande, donde tenía un haras con 80 caballos de carrera. Muchos de ellos ganadores de carreras, y los vendió todos. Ya no le queda un solo caballo a Vidal".
Agregó que, "Arturo también tiene a la venta el campo, a la venta una casa". Pero el comunicador fue más allá y comentó que "lo más delicado es que su esposa, o exesposa, Marité Matus le está reclamando que hace cinco meses no recibe pensión de alimentos".
Asimismo, dijo que la Marité Matus, "no había querido hacer público esto porque su papá trabajaba con Arturo Vidal, pero llegó un momento en que con un 'arreglín' a toda la gente que trabajaba con Vidal, más de 140 personas, los contrataron por tres meses para después despedirlos, con una indemnización baja".