Click acá para ir directamente al contenido

Falleció el sábado: quién era Matías Saavedra, ingeniero despedido por famosos chilenos

Diversas figuras públicas como Mayte Rodríguez y Catalina Pulido se despidieron del ingeniero, quien falleció el sábado tras un accidente.

24horas.cl

Lunes 2 de septiembre de 2024

El pasado sábado 31 de agosto falleció Matías Saavedra, ingeniero comercial que fue ampliamente conocido personajes del mundo del espectáculo, quienes le dedicaron emotivas palabras de despedida a través de redes sociales.

Según consignó LUN, el ingeniero falleció en un accidente automovilístico mientras estaba camino a Farellones.

Mayte Rodríguez, Catalina Pulido, Benjamín Vicuña y Francisca "Kika" Silva son solo algunas de las figuras públicas que decidieron escribirle sentidas dedicatorias en Instagram al fallecido ingeniero, a quien describieron como un amigo.

¿Quién fue Matías Saavedra?

Matías Saavedra fue un ingeniero comercial que falleció a sus 47 años. De acuerdo con LUN, era dueño del Bar Mañio, local de cócteles y tapas ubicado en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.

La actriz Catalina Pulido señaló al citado medio que, además, "era músico, cantaba, tocaba piano y la guitarra".

Famosos se despidieron de Matías Saavedra

Por su lado, Mayte Rodríguez describió a Saavedra como un "gran amigo", quien le enseñó de "lealtad, confianza y amistad. Siempre entregando felicidad, tirando salvavidas en momentos difíciles, armando logísticas por que para ti no habían imposibles.

"De esos amigos… que 2 palabras bastaban para resolver cualquier problema. Me apoyaste en los momentos más crudos de mi vida", añadió la actriz y modelo.

En el mismo tono, Catalina Pulido lo describió como "tierno, encantador, dulce, generoso, talentoso, divertido, deportista". "Te llevaré en mi corazón siempre y lo sabes. Gracias, gracias, gracias por todo mi rey. Vuela alto, pero muy alto. Te amo", cerró.

Benjamín Vicuña, además, escribió que que "cuando se va un amigo, se va un pedazo de nosotros, se esconde aparentemente el brillo de la complicidad, de la risa y la lealtad. Cuando se va un amigo, se siente más fuerte que nunca la necesidad de amar y ser amado por nuestros amigos. Cuando un amigo nos deja queda la historia, queda el pasado, queda algo que ni siquiera la muerte puede quitarnos, que es lo vivido".