Un difícil momento se encuentra atravesando la modelo argentina Luciana Salazar tras la muerte de uno de sus mejores amigos llamado Charles Raúl Sotelo.
De acuerdo a lo consignado por TN, el representante de Salazar dijo que "ella está destruida, no para de llorar. Era uno de sus mejores amigos, lo encontraron muerto. Están averiguando qué pasó. Luli está en completo shock".
El citado medio además compartió una captura de la cuenta de Twitter de la influencer del pasado lunes 29 de mayo en la que escribió que "mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer hijos de re mil puta".
Tras esto, cerca de la medianoche la modelo trasandina publicó una foto en sus historias de Instagram junto a su fallecido amigo.
"No lo puedo creer. No lo puedo tolerar, estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida", escribió Salazar en su publicación.
Sotelo era un reconocido estilista argentino dueño de 'Bacan' una cadena de barberías que mantenían diversas sucursales a lo largo del país trasandino. Incluso en una de las últimas publicaciones antes de su deceso se le ve en Ezeiza, lugar donde abriría un nuevo local.