Click acá para ir directamente al contenido

"Más asqueroso me parece la gente": Coté López respondió a críticas por besar a su hijo en la boca

"Para qué siguen escribiéndome lo mismo. Jamás he hecho algo para agradar a alguien", señaló Coté en una de sus historias de Instagram.

24horas.cl

Lunes 26 de diciembre de 2022

Cote López está en el ojo del huracán mediático, esto luego de que compartiera una fotografía junto a su hijo, Jesús, donde aparecía dándole un pequeño beso en la boca. Una polémica que inició en redes sociales y que la modelo salió a responder rápidamente.

En primera instancia, las críticas surgieron luego de que algunos seguidores comentaran lo supuestamente "descariñada" que era con sus hijas: “Están en la edad que más necesitan de ti, requieren mucha atención”, comentó una usuaria.

Ante el mensaje, Coté respondió por medio de una historia “conmigo, mis hijas son mil veces más regalonas que Jesús. Tengo exactamente las mismas fotos con ellas, solo no las subo por respeto a su decisión”.

Pero eso no fue todo, porque además añadió: “La gente algún día debe dejar de dar opiniones y consejos que nadie les pidió. Las redes sociales no son la vida real, son solo segundos escogidos”.

Asimismo, la influencer aseguró que no es la primer vez que le llegan este tipo de comentarios, pues siempre hay uno de otro cibernauta que le escribe por interno: "Díganme: ¿Alguna vez los he pescado? Jajaja. Entonces, para qué siguen escribiéndome lo mismo. Jamás he hecho algo para agradar a alguien, hago lo que me nace y me hace feliz".

“Un beso en sí mismo no tiene ningún significado, somos nosotros los que se lo damos, solo debe ser considerado como muestra de afecto”, fue parte de la enfática respuesta.

Bajo ese mismo contexto, explicó que hizo lo mismo con sus hijas hasta los 7 años: “A esa edad recién empiezan a juzgar, antes de eso entienden que lo que les enseñamos es amor y que no tienen por qué replicar los besos con otros”, señaló.

“Sí se ha demostrado que la ausencia de cariño físico tiene un efecto negativo en los menores. Así que van a tener que aguantarse, porque me quedan al menos dos añitos dándole besitos (mientras él quiera). Más asqueroso me parece la gente que quiere darle una connotación sexual a algo tan puro“, finalizó.