Preocupación generó el estado de salud de Marcianeke, luego de que fue internado de urgencia en un centro médico por complicaciones respiratorias. Una situación que dio a conocer tras publicar una fotografía donde se podía ver al artista acostado y con una mascarilla de oxígeno.
La imagen fue subida a eso de la medianoche a las historias de Instagram de su cuenta y rápidamente dieron la vuelta por internet. Un registro que además decía: "cuiden sus pulmones".
Problemas respiratorios que, aparentemente, arrastraba desde hace ya un rato. El día anterior, el cantante se encargó de hacerle saber a sus fans que no se sentía bien: "Para el loli, perrito”, comentó.
Afortunadamente, el intérprete de "Dímelo Ma" anunció que se encuentra bien, instancia en la que aprovechó no solo para comunicar esto, sino que también para tranquilizar a sus fans.
“Ya estamos mejor. Fue una bronquitis aguda. Ya me dieron el alta. De aquí a mañana estoy como nuevo. Gracias a todos los que se preocuparon y de pasadita me dieron consejitos. Los quiero mucho. Quien me quiera ir a ver, ya sabe donde vivo“ fueron las palabras de Marcianeke.