Marcela Vacarezza habló de su nueva vida en Miami tras dejar Chile hace años, luego de una una propuesta televisiva para su marido, Rafael Araneda.
Según comentó la presentadora "fue una excelente decisión, que partió por una oferta de trabajo para Rafael. Los que hemos trabajado en TV sabemos lo volátil que es esa industria y después que le fue bien, decidimos venirnos", detalló en conversación con LUN.
Por otra parte, Vacarezza relató cómo fue la adaptación de sus cuatro hijos de 22, 19, 16 y 5 años en Miami. "El marido puede estar en un buen trabajo, pero si tus hijos no están están contentos, no están felices, no funciona. Gracias a Dios todo fue bueno como queríamos que pasara y ellos están felices", sostuvo la animadora de televisión.
Durante su estadía en Miami, Marcela Vacarezza lo resume como "un tiempo de paz y tranquilidad, de empezar un nuevo proyecto como familia, donde me he sorprendido y me siento orgullosísima de mis niños".
En cuanto a su eventual regreso a Chile, la conductora indicó que "la verdad no me veo volviendo a Chile a vivir, vamos dos veces al año porque tenemos familia, amigos y solo somos felices cuando vamos. Pero por el momentote diría que nuesta vida está acá y eso es bueno".