Madonna se ha hecho famosa por desafiar las normas sociales y compartir algunas imágenes subidas de tono a través de sus redes sociales. Sin embargo, esta vez la Reina del Pop publicó las fotos más sexis hasta la fecha haciendo un topless completo.
Si bien los fans de la intérprete de 'Like A Prayer' están acostumbrados a sus atrevidas imágenes —ya que regularmente posa en corsés y lencería sin vergüenza alguna— la estrella del pop ha decidido ir un paso más allá quitándose la ropa por completo.
"Pasamos de los dulces al dinero", escribió en el pie de foto, que por poco se mantiene dentro de las normas de Instagram al cubrir sus pezones con el emoji de una paleta y una bolsa de dinero.
@Madonna posa en topless y desata la locura. #Madonna pic.twitter.com/TysZRuRWSp
— zamuelo 🇲🇽 (@zamuelo) October 31, 2022
"Erotica"
Las fotos parecen formar parte de la promoción del 30 aniversario del quinto álbum de estudio de Madonna, 'Erotica', que se publicó originalmente el 20 de octubre de 1992.
En aquel momento, la cantante lanzó su álbum al mismo tiempo que su primer libro, 'Sex', que también contenía fotos explícitas de ella, tomadas por el estudio Steven Meisel y Fabien Baron.