Macarena Venegas, abogada conocida por su participación dentro de la televisión chilena en programas estilo "Caso Cerrado", se refirió a su estilo de vida tras cumplir 48 años luego de realizar un viaje a la isla de Aruba junto a su pareja, Eduardo Pesce.
"Vine al Aruba Fashion Week y me quedé más días para disfrutar. Vine con mi pololo, que era mi amor desde el colegio y nos reencontramos de grandes" contó Venegas a LUN.
El viaje, que fue registrado en su cuenta de Instagram, recibió varios comentarios en las que las personas destacaban su físico. "Envejeces como el vino", "La reina del body pump", "Regia" fueron algunos de los mensajes recibidos en las publicaciones.
"Muchas personas me dicen 'seguramente te matas de hambre o pasas todo el día en el gimnasio' Y no es así, yo creo que eso es justamente lo que no hay que hacer" comentó la abogada.
Tras los comentarios, Venegas decidió compartir parte de su rutina, donde se refirió en primer lugar sobre su alimentación, afirmando que es primordial escuchar al cuerpo y comer cosas que hacen sentir a uno bien.
"La base de mi alimentación son las proteínas, como pescado, y me encantan las frutas y las verduras de todos los colores, pero la verdad nunca lo pienso tanto y si quiero comerme un chocolate, me lo como" mencionó.
También la abogada habló sobre el uso de suplementos alimenticios para asegurar las vitaminas diarias que necesita el cuerpo.
Finalmente, sobre la actividad física, Venegas afirmó que le encanta ejercitarse, siendo su estilo de vida desde que era niña. Actualmente, realiza body pump, un método de ejercicio de una hora donde se entrena con pesas todos los músculos del cuerpo.