Click acá para ir directamente al contenido

"Me equivoqué": Luis Slimming pide disculpas a "El Flaco" tras chiste en Viña 2024

"Me da lata porque lo considero un héroe", expresó el humorista tras dar por cerrada la polémica con Paul Vásquez.

24horas.cl

Viernes 22 de marzo de 2024

El humorista Luis Slimming finalmente pidió disculpas a Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco", por los chistes realizados sobre su drogadicción en el Festival de Viña del Mar 2024. 

Cabe recordar que el standapero, en su paso por la Quinta Vergara, hizo alusión -nuevamente- al pasado del ex Dinamita Show al señalar: "Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína".

Posteriormente, realizó algunos cálculos e indicó que el humorista en cuestión "consumía dos jales cada hora. O sea, se pegaba un jale cada media hora".

Esto generó molestia en Paul Vásquez, quien en reiterados espacios criticó la rutina de su colega en la Quinta Vergara. 

"Luis es un buen comediante. Sí, me molestó. Me molestó por la sencilla razón de que los tres hijos menores no vivieron esa etapa oscura. Han pasado 21 años, entonces me molestó. Si él dice que no fue una apología a la droga, yo creo que sí hizo una apología de mi condición de drogadicto", manifestó "El Flaco" en Vía X. 

Ante las constantes cuestionamientos, Slimming finalmente pidió disculpas y dio por cerrada la polémica. 

"Sorry, Paul, no debí… Tú dices que eres el único que puede webiarse con eso y en eso te encuentro razón. Es tu historia, puedes hacer chistes de eso. No debí quizás hacer esto, pensé que tenía el permiso pero en realidad no lo tenía, me equivoqué", expresó el también guionista en su programa "El Sentido del Humor". 

"Era un chiste, no sé si cachas esos chistes. Me da lata que un humorista tenga menos humor que un alcalde, como el de Marchigüe que se cagó de la risa", agregó. 

Sin embargo, el joven humorista emplazó al también bombero a dejar de referirse sobre el tema "por plata en otro lado".

"Yo invito al 'Flaco' al 'Entre broma y broma' hablar con la verdad acá, o puede seguir hablando otras cosas por plata en otro lado. Me da lata porque lo considero un héroe y de verdad es hacer chistes de la gente que admiro, pero claro a él le molestó (...) No le gustó, sorry, se acabó el tema", zanjó.