Luis Miguel y Diego Boneta arriesgan una pena de cárcel de hasta seis años por no respetar un dictamen judicial que involucra a la serie autobiográfica del cantante mexicano.
De acuerdo con SensaCine, esto se debería a una demanda presentada en 2023 por la actriz mexicana Issabela Camil, quien interpuso una acción legal en contra del proyecto por la dramatización indebida de su vida privada, argumentando que representaron su relación con el artista sin su consentimiento.
A pesar de que la serie no utilizó el nombre real de la denunciante, la legislación mexicana aplicó la Ley Olimpia, tras detectar violencia digital. Es por esto que Netflix fue obligado a eliminar las escenas sexuales que su personaje comparte con Boneta, quien interpreta a Luis Miguel.
Dado que el cantante y el actor forman parte de la producción del proyecto, la Fiscalía General de la República de México podría dictar el presidio de ambos o fijar una abultada multa. Cabe destacar que esto incluye a todos los implicados en la producción.