Click acá para ir directamente al contenido

Los rituales navideños más extravagantes de las celebridades de Hollywood

Opulentos banquetes o modestos rituales son sólo algunas de las formas de festejar.

24horas.cl

Sábado 21 de diciembre de 2024

La Navidad es una época marcada por tradiciones familiares y momentos de unión, sin embargo, las celebridades llevan estas costumbres a otro nivel, adquiriendo giros particulares, por decir lo menos.

Opulentos banquetes o modestos rituales son algunas de las formas de festejar de los famosos de Hollywood.

LA REINA DE LA NAVIDAD

Mariah Carey es la indiscutible reina de la Navidad, pues ha logrado convertirse en una referente gracias a su hit "All I Want For Christmas Is You", y en estas fechas festivas viaja a Aspen junto a sus hijos, Moroccan y Monroe para cumplir con una de sus tradiciones.

La cantante confesó que no solo van a esquiar, sino que salen a pasear en trineo bajo las estrellas y tomar cacao con licor de caramelo. "Es un ritual que conecta a nuestra familia y nos envuelve en el espíritu navideño", comentó en una entrevista con Redbook.

¿COMIDA TÍPICA LATINOAMERICANA?

El pavo no es la primera opción para los Jonas Brothers y su familia, y es que pese a que Kevin, Joe y Nick tienen ascendencia italiana, adoptaron una costumbre típicamente latinoamericana.

Los afamados hermanos desayunan tamales el 25 de diciembre. "Mi mamá empezó a hacerlo y es especial porque Kevin, Joe y yo crecimos haciéndolo. Es muy nuestro comer tamales en Navidad", confesó Nick Jonas en una entrevista con InStyle.

REGALOS EN BASE AL ESFUERZO 

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, conserva una tradición navideña de su infancia: entregar regalos en función del esfuerzo y creatividad. 

"Nuestra familia era tan numerosa que no podíamos permitirnos comprar regalos para todos. Así que dos de mis tías salían a comprar pequeños regalos. Los ponían en una cesta y para conseguir un regalo, había que lucirse. Podías contar un chiste, leer un poema, dar una voltereta… lo que fuera. Es una tradición que mantenemos", recordó Obama en conversación con Ladies’ Home Journal.

UN PEQUEÑO BANQUETE

Blake Lively y Ryan Reynolds apuesta por una celebración relajada en Nochebuena, sin embargo, al día siguiente, es decir, el 25 de diciembre, degustan un banquete navideño que incluye 12 platos diferentes.

TRADICIONES SIMPLES... ¿O NO?

A pesar de la opulencia de sus celebraciones, el clan Kardashian-Jenner también mantiene tradiciones simples.

Usar pijamas iguales es una de ellas, así como asignar un papel de regalo exclusivo para cada miembro: "Así sabes quién te ha regalado cada cosa y es una divertida representación de su estilo", dijo Kim Kardashian en una entrevista.

ENFOQUE MINIMALISTA

Mila Kunis y Ashton Kutcher han decidido no llenar de obsequios a sus hijos en Navidad.

La pareja afirmó que este tipo de comportamiento puede llevar a que los niños se vuelvan materialistas y sientan el derecho a recibir más, sin ningún esfuerzo.

LEEMOS Y NO JUZGAMOS

La comida rápida se ha convertido en la tradición navideña de John Legend y Chrissy Teigen.

La pareja prefiere pedir hamburguesas y papas fritas de McDonald’s en lugar de cocinar el tradicional pavo.