La actriz Sydney Sweeney decidió cancelar su boda con el productor Jonathan Davino, con quien mantenía una relación desde 2018 y se comprometió en 2022.
Según medios especializados, la ceremonia estaba prevista para el mes de mayo; sin embargo, surgieron "problemas importantes" en su relación que los llevaron a tomar esta decisión.
LOS MOTIVOS DE SYDNEY SWEENEY PARA CANCELAR SU BODA
Una de las principales causas de la cancelación, según consignó US Weekly, sería la apretada agenda laboral de Sweeney, quien se encuentra inmersa en múltiples proyectos cinematográficos. Esta carga de trabajo habría generado tensiones en la pareja, ya que Davino desearía pasar más tiempo de calidad juntos.
Además, Sweeney habría manifestado sentirse abrumada por el estrés que implica la planificación de la boda, lo que contribuyó a su decisión de cancelar el enlace.
A pesar de la cancelación, la pareja no puso fin definitivo a su relación y está trabajando para superar sus diferencias. Sin embargo, por el momento, los planes de matrimonio quedaron suspendidos indefinidamente. "Las cosas no están bien en este momento, pero todavía no han tirado la toalla. Están trabajando en su relación, pero han cancelado la boda por ahora", detalló el citado medio.