Hace pocos días, la cantante Christell Rodríguez contó en sus redes sociales que se sometió a una cirugía bariátrica, específicamente una manga gástrica, tras compartir diversos registros de su renovada apariencia, la cual fue aplaudida por sus seguidores.
La artista, luego de adelantar algunos detalles de la operación, compartió un revelador video en colaboración con Clínica Meds, donde profundiza en los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.
En concreto, la intérprete de "Dubi dubi daba daba" señaló que optó por una cirugía que la ayude a disminuir su peso por los planes que tiene a futuro, tanto en el ámbito familiar como en el profesional.
"A nivel de salud, si bien no tenía mayores complicaciones pese a tener un sobrepeso, tengo planes a futuro donde necesito estar físicamente apta y acorde, porque tengo planes de maternidad y mi carrera como cantante involucra el tener un buen estado físico, el tener una mejor calidad de vida", sostuvo.
Sobre la misma, indicó que en el marco de "tener la vida que uno quiere" y "un buen embarazo", la operación "era una oportunidad de realizar un cambio profundo y bien definitivo (...) al final todo iba a mejorar".