El pasado viernes la modelo e hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, contrajo matrimonio con Danilo Diazgranados, un conocido empresario venezolano, en La Toscana, Italia. Un evento que estuvo rodeado de lujos y que, por supuesto, el "Sol de México" no se pudo perder.
El intérprete de "La Incondicional" llegó hasta la boda en nada menos que helicóptero y acompañado de su actual pareja, la empresaria Paloma Cuevas, esto luego de reprogramar algunos conciertos para estar presente en la gran celebración.
Un momento que fue capturado por personas de la zona que se percataron de la presencia del artista.
Vídeo reciente de Micky.
📽 Cortesía.
.
.
.#LuisMigueleandoAndo #ModoLuisMi #LuisMiguel #Sonrie #MomentosDeFelicidad pic.twitter.com/RF7BVfoKZx
De acuerdo con el portal mexicano TVyNovelas, algunos de los detalles más importantes de la boda se resumen a la utilización de tres vestidos de novia, prohibición del uso de celulares y un especial código de vestimenta.
El costoso regalo que Luis Miguel le dio a su hija en el día de su boda
Sin embargo, algo que llamó más la atención de los fanáticos fueron los regalos que "Luismi" le dio a su hija. El primer regalo fue un par de aros de oro blanco y amarillo, con diamantes y zafiros, joyería que está avaluada en 40 mil euros, es decir, cerca de 40 millones de pesos chilenos.
Y porque uno no era suficiente, llevó otro gran obsequio, un juego de aretes en oro blanco y diamantes, del cual aún no se conoce su valor.
Por supuesto, el novio no se quedó atrás y recibió un par de gemelos, los cuales tiene un costo de 20.500 euros, equivalente a un poco más de $20.200.000.