Click acá para ir directamente al contenido

Los Bunkers anuncian nueva colaboración y marcan hito con cortometraje

La banda lanzó una campaña publicitaria que mezcla el sonido original de la canción con tintes de la versión desenchufada de su nueva gira acústica.

24horas.cl

Viernes 21 de febrero de 2025

Los Bunkers anunciaron un nuevo hito en su carrera al ser la primera banda en filmar un cortometraje con una marca automotriz.

En su alianza con los artistas, Hyundai dio a conocer la cuarta parte de “Emoción que nos une”, videos que exponen la vida de los músicos y la publicidad de la marca coreana.

Usando de base el clásico 'Llueve sobre la ciudad', que mezcla el sonido original de la canción con tintes de la versión desenchufada de su nueva gira acústica, la instancia tuvo una gran acogida en el público.

En esta entrega, la emoción continúa con una llamada de Gonzalo López, Mauricio y Francisco Durán, que motiva a la banda a reunirse en una nueva aventura.

Mientras, Alvaro López y Cancamusa comparten recuerdos arriba de uno de los vehículos y deciden continuar el camino hasta el reencuentro con sus compañeros.