Nadie ha quedado indiferente a la colaboración entre Shakira y Bizarrap. Mucho menos el gran aludido de la canción, Gerard Piqué, expareja de la cantante colombiana, quien ha logrado sacar réditos de ser el objeto lírico del éxito del momento.
En torno al éxito de la canción, Shakira declaró que "cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada", y parece que el exfutbolista ha decidido seguir su consejo al pie de la letra. Si a horas de lanzarse el ácido himno se dejó ver usando un reloj Casio, hoy continuó con la maniobra, y llegó hasta la Kings League a bordo de un Renault Twingo.
"¡El presi, Gerard Piqué, ya está aquí! Todo listo para la jornada 3 de la Kings League", reza la publicación de la liga de fútbol 7 fundada por el español.
En el video se aprecia a Piqué llegando de manera tranquila a las dependencias de la Kings League mientras maneja. De fondo, se escucha la risa de la persona que graba y a otras personas mirando la escena.
Lo calculado del metraje ha dejado a muchos pensar que este "beef" entre Shakira y su ex podría ser parte de un truco publicitario.
El presi @3gerardpique acaba de llegar pic.twitter.com/o5ZFeiENaf
— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) January 15, 2023